Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas

Novedades Técnicas

PRÓXIMAMENTE EL NUEVO SISTEMA DE VIBRACIONES LDS V8800 + XPA-K

08-09-2022

Hoy en día, la mayoría de las soluciones instaladas para ensayos de vibración avanzados se enfrentan a demandas similares. Entre otras, evitar el tiempo de inactividad no planificado y las recalibraciones, ahorrando energía y trabajando con la mayor precisión y la máxima fiabilidad.

NUEVA VERSIÓN TESCIA 2022.0

16-06-2022

El sistema de Tescia ofrece un entorno seguro para capturar datos críticos en aplicaciones de vibración, acústica y monitorización.

LA FÍSICA DE LOS MICRÓFONOS DE MEDICIÓN

16-06-2022

Teléfonos móviles, portátiles, altavoces y relojes inteligentes: son algunos de los dispositivos electrónicos de uso diario con micrófonos integrados diseñados para utilizar con sistemas que cuantifican los sonidos. Con unas especificaciones muy superiores a las de otros tipos de micrófonos, estos micrófonos requieren estándares de ingeniería extremadamente altos.

ROCKFON® LANZA UNA NUEVA GAMA DE TECHOS ACÚSTICOS PARA ENTORNOS CON ALTOS REQUISITOS DE HIGIENE: ROCKFON® CLEANSPACE™

14-06-2022

Rockfon® CleanSpace™ permite cumplir los requisitos cada vez más exigentes de los entornos sanitarios e higiénicos manteniendo la excelencia acústica y la estética. Las soluciones de lana de roca de Rockfon, basadas en seis décadas de experiencia, ofrecen una acústica de la máxima calidad que contribuye a la creación de espacios silenciosos y saludables donde las personas pueden concentrarse, curarse y prosperar.

FUENTE SONORA PARA ENSAYOS DE FACHADAS DE LA FIRMA NTEK MODELO DIR SLIM

14-06-2022

IAG presenta la nueva fuente sonora para ensayos de fachadas de la firma NTEK, modelo Dir Slim. El altavoz direccional DIR Slim es un equipo, sólido y portátil, capaz de producir un elevado nivel de ruido (Lw 130 dB aprox) para la medida del aislamiento a ruido aéreo de fachadas según las normas ISO 140-5 e ISO16283-3, entre otras.

Resultados de 1 a la 5 de 40

 

 


© Sociedad Española de Acústica