Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

CÁMARAS ACÚSTICAS DE CAE-SYSTEMS

10-01-2022

Ingeniería Acústica García-Calderón S.L.L. ha firmado el acuerdo, con la prestigiosa marca alemana CAE-SYSTEMS, para la distribución, en España, de sus cámaras acústicas que permiten la localización de fuentes sonoras.

Para el equipo de IAG es un honor y a su vez una gran responsabilidad tener la posibilidad de ofrecer los equipos de CAE-SYSTEMS.

Ubicados en Gütersloh, Alemania, CAE-SYSTEMS cuenta con un equipo joven, innovador y dinámico que ha adquirido experiencia en consultoría acústica, dinámica estructural, simulaciones y pruebas físicas durante los últimos 20 años.

Las cámaras acústicas permiten capturar en imágenes el sonido en rango audible y también en ultrasonido, con su diseño ligero y compacto, que facilita su transporte y almacenamiento con montaje sencillo e intuitivo.

Sus distintos modelos se adaptan a diferentes funcionalidades, aplicable tanto en ensayos acústicos como en sectores de la industria para la localización del sonido, reducción del ruido ambiental en fábricas, mantenimiento y reparación de maquinaria, salud y seguridad en los puestos de trabajo o desarrollo de productos.

También aporta una amplia gama de aplicaciones en investigación y estudios medioambientales, como demuestra, por ejemplo, su estudio de localización de murciélagos, capturando con la cámara acústica los ultrasonidos que emiten.

Las cámaras acústicas de CAE-SYSTEMS proporcionan la oportunidad de ver y situar el sonido, incluso el que no podemos oír.

A partir de ahora IAG ofrece a los acústicos la venta, soporte técnico, formación y servicio postventa a los usuarios de equipos de CAE-SYSTEMS, en la confianza de poder ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Si desea conocer el catálogo y los últimos productos que CAE-SYSTEMS fabrica los podrá encontrar en las direcciones siguientes: https://garcia-calderon.com/camara-acustica y https://www.cae-systems.de/en/

En esta dirección web https://garcia-calderon.com/ podrá conocer los servicios de Ingeniería acústica y de vibraciones ofrecidos por IAG así como, en su “tienda on-line” los productos que IAG fabrica para los acústicos (Dodecaedros o fuentes sonoras Omnidireccionales Ultraligeras).


 

 


© Sociedad Española de Acústica